Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martino dice no tener dudas de la influencia de Messi en su elección

El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

Temas:

Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona. Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.
Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

“No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel han tenido gravitación (en la decisión), seguramente han hablado con la dirigencia del club, les han pedido una opinión. Los porcentajes de su incidencia no los conozco”, expresó en conferencia de prensa en el estadio de Newell's, en la ciudad de Rosario.

Martino expresó estar “orgulloso” por la posibilidad de trabajar en el club español y manifestó que representa un “desafío” insertarse en un equipo de “tal magnitud”. “No puedo dejar de decir lo orgulloso que me puso la comunicación y la posibilidad de trabajar en Barcelona”, aseguró.

El exentrenador de la selección paraguaya dijo que no quería comentar ciertos aspectos de su futuro trabajo por respeto al club, pero indicó que espera estar “a la altura de las circunstancias”.

“Quisiera evitar referirme a mi nuevo trabajo, porque me gustaría hacerlo desde adentro. Lo que está claro es que hay una institución que tiene una forma adoptada desde hace mucho tiempo y nosotros somos los que nos vamos a insertar en ese mundo”, consideró.

Martino reveló que en las próximas horas pondrá todo en orden para viajar a España. El rosarino dijo que aún no sabe cuándo debutará al frente del equipo de Messi.

“Estos días han sido para desarrollar temas contractuales y lo que se refiere a la contratación de un cuerpo técnico y a conversaciones sobre cuestiones institucionales y futbolísticas”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...