Martino, nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol

Gerardo Martino, extécnico de FC Barcelona y de la selección de fútbol de Paraguay, fue designado al frente del onceno de Argentina.

Temas:

Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España. Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España.
Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP).- Gerardo Tata Martino, extécnico de FC Barcelona y de la selección de fútbol de Paraguay, fue designado al frente de Argentina como sucesor de Alejandro Sabella que condujo a los albicelestes al subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, informó este martes la liga local en su página web.

Martino, de 51 años, “asumirá este jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, al sur de la capital, se indicó en el portal oficial de la entidad.

El primer gran desafío del seleccionador será dirigir a la escuadra sudamericana en el partido amistoso que disputará frente a Alemania el 3 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf, a modo de revancha de la final de la Copa del Mundo que ganaron los germanos 1-0 en el estadio Maracaná.

Martino volverá de tal modo a ser el adiestrador del astro internacional Lionel Messi, a quien condujo durante su paso no muy exitoso por el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...