Martino, nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol

Gerardo Martino, extécnico de FC Barcelona y de la selección de fútbol de Paraguay, fue designado al frente del onceno de Argentina.

Temas:

Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España. Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España.
Gerardo Martino estuvo al frente del Barcelona la pasada temporada en la Liga de España.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP).- Gerardo Tata Martino, extécnico de FC Barcelona y de la selección de fútbol de Paraguay, fue designado al frente de Argentina como sucesor de Alejandro Sabella que condujo a los albicelestes al subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, informó este martes la liga local en su página web.

Martino, de 51 años, “asumirá este jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, al sur de la capital, se indicó en el portal oficial de la entidad.

El primer gran desafío del seleccionador será dirigir a la escuadra sudamericana en el partido amistoso que disputará frente a Alemania el 3 de septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf, a modo de revancha de la final de la Copa del Mundo que ganaron los germanos 1-0 en el estadio Maracaná.

Martino volverá de tal modo a ser el adiestrador del astro internacional Lionel Messi, a quien condujo durante su paso no muy exitoso por el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

temporada 2018 Fernando Alonso está 'entusiasmado' con su nuevo coche

Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña.
Fernando Alonso intentará en ser uno de los protagonistas de la campaña. AFP

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso dijo estar "entusiasmado pero también inquieto" con el nuevo ...

PULSEO POLÍTICO Recurso dilataría conformación de la Comisión de Credenciales

Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales.
Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El recurso de advertencia de ilegalidad presentado por la bancada del oficialista Partido Panameñista podría dilatar la ...

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...