Martino ironiza con la ‘crisis’ del Barcelona antes de recibir a Milan

Gerardo 'Tata' Martino ironizó este martes con el estado de “crisis” permanente que supuestamente vive su equipo, sobre todo por el juego exhibido, antes de enfrentarse este miércoles al Milan, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Martino ironiza con la ‘crisis’ del Barcelona antes de recibir a Milan
Martino ironiza con la ‘crisis’ del Barcelona antes de recibir a Milan

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ironizó este martes con el estado de “crisis” permanente que supuestamente vive su equipo, sobre todo por el juego exhibido, antes de enfrentarse este miércoles al Milan, en la cuarta fecha de la Liga de Campeones.Interrogado sobre la crisis de resultados que vive el equipo italiano, el técnico argentino replicó: "¿La crisis del Milan? Nosotros también estamos en crisis"."En realidad no sé qué crisis hay. Pero entiendo lo que leo y lo que escucho y veo que sí, que hay crisis", insistió el técnico sobre las críticas que recibe su equipo por parte de la prensa porque no exhibe el juego arrollador mostrado en los últimos años."La crisis la han instalado ustedes (la prensa), estoy seguro. No me quedo con todas las caras, la próxima vez intentaré fotografiarlo, pero hace algunas semanas cuando hablé de estar preparado para la siguiente crisis, fue porque ustedes me preguntaron por la crisis semanal", reiteró Martino, visiblemente molesto.Refiriéndose a su rival, Martino declaró: "Respeto mucho al club y a los jugadores del Milan. Si no estás bien, siempre te pueden hacer daño. Debemos hacer un partido muy acertado para conseguir los tres puntos".El técnico sí admitió que su equipo puede mejorar. "Hay espacio para mejorar y no tengo ninguna duda de que podemos hacerlo, tanto colectiva como individualmente". Y reiteró que no trata de cambiar el tradicional juego de toque que ha llevado al Barcelona a los triunfos de los últimos años y a ser reconocido internacionalmente."Cuando hay que hacer 18 toques hacemos 18, cuando hay que hacer dos, se hacen dos. A veces se menosprecia el robo, ataque directo y gol" y puso como ejemplo el segundo gol del chileno Alexis Sánchez en el Clásico (victoria 2-1 al Real Madrid). Martino, no obstante, volvió a tirar de ironía al decir que está "viendo películas de guerra para cuando el equipo pierda su primer partido".

Última Hora

  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más