Mascherano: ‘El dolor va a ser de por vida’

Javier Mascherano, centrocampista de Argentina, afirmó, tras perder la final del Mundial ante Alemania por 1-0, que del dolor será “de por vida” por no haber conseguido el tercer título para el combinado sudamericano.

Mascherano: ‘El dolor va a ser de por vida’
Mascherano: ‘El dolor va a ser de por vida’

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- Javier Mascherano, centrocampista de Argentina, afirmó, tras perder la final del Mundial ante Alemania por 1-0, que del dolor será “de por vida” por no haber conseguido el tercer título para el combinado sudamericano.

+info

El delantero Miroslav Klose, de Alemania, festejó con sus hijos.Alemania se atraviesa por tercera vez en el camino de Messi

Mascherano, uno de los protagonistas de su selección a lo largo del torneo, demostró estar triste por la derrota y con dignidad aseguró que Argentina tendrá que salir adelante en el futuro.

“El dolor va a ser de por vida porque era nuestra oportunidad, pero habrá que levantar la cabeza”, aseguró al terminar el duelo frente al cuadro germano.

También afirmó tener la conciencia tranquila después de haber intentado todo para lograr un título que no consigue desde que Diego Armando Maradona levantara la Copa en el Mundial de México en 1986.

“Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo, era hasta donde podíamos llegar. No tuvimos la puntita de suerte, hasta donde nos aguantó el físico”, concluyó.

Última Hora

  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más