Grandes Ligas

Mascota de los Mets hace señal obscena a un fanático

La organización informó que el colaborador involucrado no volverá a utilizar este disfraz.

Temas:

Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz. Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz.
Durante la temporada, varias personas son contratadas para utilizar el disfraz. AP

Incluso Mr. Met está frustrado por el pobre desempeño de los Mets. La mascota de Nueva York hizo una señal obscena con un dedo a un fanático el miércoles por la noche durante una derrota 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, y el equipo dijo que el empleado responsable ya no volverá a utilizar el disfraz.

Una persona tuiteó un video del incidente, que de inmediato se popularizó en las redes sociales, y el club emitió un comunicado al respecto.

"Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado", señalaron los Mets en un correo electrónico. "No respaldamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”.

Un funcionario de los Mets informó a The Associated Press que más de una persona utiliza el disfraz de Mr. Met durante la temporada, y la persona que lo vistió el miércoles por la noche no volverá a hacerlo.

La persona habló bajo la condición de no ser identificada porque el comunicado del equipo era la única declaración oficial al respecto.

Mr. Met, famoso por su cabeza en forma de una pelota de béisbol, es una de las mascotas más famosas de los deportes.

El disfraz tiene solo cuatro dedos en cada mano, pero el gesto de la mascota al fanático fue el equivalente a mostrar el dedo del medio. Los Mets tienen marca de 23-28 esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...