Massa y Alonso tendrán que perseguir a Vettel

9:07 a.m. - SAKHIR, Bahrein. (EFE). -Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y de Fernando Alonso, segundo y tercero respectivamente en la formación de salida del Gran Premio de Bahrein, primera prueba del mundial de Fórmula Uno, deberán perseguir mañana al Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel, que hoy ha sido el mas rápido en la sesión de clasificación.

Fernando Alonso y Sebastian Vettel habían sido los mas rápidos en la primera y en la segunda eliminatoria de la sesión de clasificación, pero en la tercera y definitiva el alemán, que en la segunda había conseguido el mejor tiempo del fin de semana, se imponía para conseguir el primer puesto en la formación de salida.

Vettel comienza la nueva temporada como terminó la anterior, con el primer puesto en la salida, la séptima vez que lo consigue, pero por detrás tendrá a los dos Ferrari que no le van a facilitar las cosas.

Fernando Alonso había conseguido ser el mas rápido en la tercera y última sesión libre de la mañana,se alternó con Vettel en los primeros puestos en la primera y segunda eliminatoria de la sesión de clasificación, pero en la tercera y definitiva fue superado por su compañero Felipe Massa, porque como dijo el asturiano al finalizar, en un circuito tan largo "es casi imposible no cometer errores".

El regreso de Massa a la Fórmula Uno después de su accidente en Hungría del pasado año no ha podido ser mejor y mañana partirá segundo para intentar dar caza a Vettel, cuyo Red Bull-Renault está confirmando los pronósticos de los que le dan como favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...