LIGA DE PERú

Matador Tejada emplaza al club Juan Aurich; busca renovar contrato

Matador Tejada emplaza al club Juan Aurich; busca renovar contrato
Matador Tejada emplaza al club Juan Aurich; busca renovar contrato

Al parecer otro integrante de la selección panameña está decidido a dejar su club internacional si no le mejoran sus condiciones económicas. Ahora es el caso del delantero del Juan Aurich peruano, Luis Matador Tejada.

+info

Panameños rompen las redes en el extranjero

Varios medios de Perú amanecieron este martes con la nota, destacando que el jugador se "cansó" de esperar que los directivos del club se acerquen a él para hablar de su contrato.

En tanto, el Diario Correo reportó que el panameño mostró su disconformidad porque quiere la renovación de su contrato y que el equipo no se ha pronunciado.

“La dirigencia hasta ahora no se ha acercado a hablar conmigo y yo no puedo quedar en el aire. Probablemente ante Cienciano juegue mi último partido con Aurich. Si tengo que pagar alguna penalidad, lo haré”, es lo que cita el diario Depor.pe de Tejada.

En la nota también se resalta que el panameño informó que no tiene arreglado con otro equipo, pero que hay interés de otros clubes. No se precisó si de Perú u otro país.

“No tengo nada concreto con ningún equipo, pero sí varias ofertas”, agregó el panameño quien viene de anotar dos goles en la liga peruana el pasado fin de semana en una victoria del Juan Aurich ante el Ayacucho.

Al caso de Tejada también se le suma al del arquero Jaime Penedo, quien terminó su relación con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS al no está conforme con su contrato.

 

 

 

Sondeo

Edición Impresa