El delantero panameño Luis Matador Tejada se estrenó en la tabla de goleadores del fútbol peruano al marcar los dos tantos que le sirvieron a su equipo Juan Aurich para empatar 2-2 ante el Universitario Deportes en el estadio Nacional de Lima.
Tejada sacó provecho de las opciones que se presentaron para poner a su equipo 2-0: el primero lo marcó al minuto 18 y el otro al 44.
En las imágenes publicadas por los medios peruanos se muestra la definición con clase del jugador, sobre todo al marcar uno con el llamado sombrerito. Además, el otro llegó luego de una combinación con su compatriota Ricardo Buitrago.
“Fue un partido muy duro ante un equipo que tiene una hinchada que alienta los 90 minutos, porque (Universitario) estaba muerto y si no fuera por el jugador número 12 no nos hubieran empatado”, fue lo que comentó Tejada en unas declaraciones que colgó en su página web AméricaDeportes.
El panameño agregó que Dios quiso que fuera un empate, aunque resaltó que tienen un equipo al que muchos no le tienen fe, pero demostraron que pueden hacer mucho más.
En este partido también vio acción el istmeño Renán Addles, quien jugó desde el minuto 65.

