Matthews: 'La Vuelta era mi objetivo y esta victoria es la más importante'

El corredor australiano Michael Matthews, del Orica GreenEdge, que ha ganado hoy la quinta etapa de la Vuelta disputada entre Sober y Lago de Sanabria, ha asegurado que "la Vuelta era uno de los objetivos del año", y que este triunfo es "el
Matthews dijo que su equipo ha confiado mucho en él y por eso ha podido ganar hoy. Matthews dijo que su equipo ha confiado mucho en él y por eso ha podido ganar hoy.
Matthews dijo que su equipo ha confiado mucho en él y por eso ha podido ganar hoy.
LAGO DE SANABRIA, España. (EFE). -El corredor australiano Michael Matthews, del Orica GreenEdge, que ha ganado hoy la quinta etapa de la Vuelta disputada entre Sober y Lago de Sanabria, ha asegurado que "la Vuelta era uno de los objetivos del año", y que este triunfo es "el más importante" de su carrera.
"He llegado aquí en buena forma, las sensaciones durante los primeros días fueron buenas, ayer quedé tercero y hoy he podido ganar, me he visto fuerte, esta es la victoria más importante de mi carrera aunque todavÍa soy muy joven", ha comentado.
"Después de no ganar ayer (martes) tenía que seguir peleando porque notaba que estaba progresando y que cada día me encontraba mejor.
El equipo ha confiado mucho en mí y por eso he podido ganar hoy", ha manifestado.
"Una cosa es estar en buena forma y otra es que confíen en ti y hoy he sentido que el equipo me apoyaba en todo momento", ha concluido Matthews que se ha congratulado de los éxitos de los ciclistas australianos durante las últimas temporadas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES El magnate canadiense fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión. AFP

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por ...

INFORME 90 personas han sido capturadas por casos de robo y hurto de automóviles

Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos.
Han sido recuperados 502 vehículos con denuncia por apropiación indebida, hurtos y robos. LA PRENSA/Archivo

Unas siete bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles en el país fueron desarticuladas por la Policía Nacional y el ...

Rusia 2018 'Estaba que me comía las uñas', dice Mariano Rivera sobre clasificación de Panamá al Mundial

Mariano Rivera en la entrevista. Mariano Rivera en la entrevista.
Mariano Rivera en la entrevista. Cortesía

El máximo cerrador de todos tiempos en las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, contó cómo vivió la clasificación de ...