Acuerdo con el PSG

Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Temas:

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al Juventus de Turín, con el que firmó un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020, anunciaron ambos clubes este viernes.

El traspaso del jugador era inminente desde que pasase el reconocimiento médico en Italia el miércoles y el jueves.

Juventus desembolsó cerca de 23 millones de dólares por hacerse con los servicios de Matuidi, más otros 12.3 millones de dólares pendientes en función de diferentes variables, precisó el club piamontés en su página de internet.

Matuidi, que cuenta con 58 partidos internacionales con la selección francesa, había llegado al conjunto parisino en 2011, casi a la vez que el argentino Javier Pastore.

Desde entonces ha vivido seis temporadas exitosas, con cuatro títulos de liga, tres Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y dos Trofeos de Campeones (el equivalente a la Supercopa).

Es además el jugador del PSG con más minutos de juego acumulados desde que los cataríes se hicieron con el control del PSG (295 partidos y 33 goles).

Este viernes, el técnico vasco del PSG Unai Emery lo definió como "un jugador muy importante para nosotros", que fue "el corazón del equipo en numerosos momentos la pasada temporada y durante toda su carrera en París".

En su comunicado, el PSG da las gracias al jugador por "su gran profesionalidad, así como por su dedicación intachable para defender la camiseta y para representar al club a través de las diferentes iniciativas".

Juventus ya lo recibió y el jugador está listo para defender los colores del equipo de Turín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...