Mayweather: Video de marihuana y mujeres era una simulación

Las fiestas donde se fumaba marihuana y en las que abundaban las mujeres eran simuladas, fue la explicación que dio el campeón Floyd Mayweather a la Comisión de Boxeo de Las Vegas.

Temas:

Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access” Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access”
Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access”

LAS VEGAS, EU. (AP).- La marihuana no era verdadera. Mucho de lo que se transmitió en un programa de televisión por cable producido para promover su última pelea tampoco lo era, admitió este martes Floyd Mayweather Jr.

Las fiestas donde se fumaba marihuana a raudales y en las que abundaban las mujeres en su mansión de las Vegas también eran simuladas.

Lo mismo las peleas de 31 minutos sin pausa en la llamada “casa del perro” en el gimnasio de su casa situada cerca de la famosa avenida Strip.

Las apuestas que corrían Mayweather y otros sobre el ganador de su pelea contra el argentino Marcos Maidana tampoco eran ciertas. “No quiero solo promover una pelea sino un estilo de vida”, dijo Mayweather.

Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access” que se difundió a principios de mes antes de su revancha contra Marcos Maidana, y Mayweather indicó que todo fue una estrategia para promover el combate.

Funcionó, dijo, porque lo vieron suficientes personas para que vendiera muchas suscripciones de pago por evento para la pelea en la que hubo una bolsa de 32 millones de dólares.

Mayweather, quien a principios de mes recibió la autorización para ser promotor en Nevada, fue convocado por el presidente de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Francisco Aguilar, para que explicara escenas del programa “All Access” que se transmitió días antes del combate.

Mayweather fue el productor ejecutivo del programa que se presentó como una serie real acerca de la vida de un boxeador antes de la pelea. Aunque resultó que no fue tan real como decía.

“Esta es una nueva generación, más joven”, dijo Mayweather. “Creemos en ir más allá del boxeo y hacer algo diferente. Porque lo hicimos logramos más suscripciones en esta ocasión”.

La empresa Showtime no da a conocer la cantidad de personas que contrataron el servicio para ver la pelea pero varios informes señalan que la revancha con Maidana tuvo más audiencia que la primera pelea, que no logró el millón de suscriptores.

La pelea de Mayweather con el mexicano Saúl Canelo Álvarez fue la más exitosa en esta modalidad ya que 2.2 millones de suscriptores pagaron por verla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...