Mayweather: Video de marihuana y mujeres era una simulación

Las fiestas donde se fumaba marihuana y en las que abundaban las mujeres eran simuladas, fue la explicación que dio el campeón Floyd Mayweather a la Comisión de Boxeo de Las Vegas.

Temas:

Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access” Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access”
Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access”

LAS VEGAS, EU. (AP).- La marihuana no era verdadera. Mucho de lo que se transmitió en un programa de televisión por cable producido para promover su última pelea tampoco lo era, admitió este martes Floyd Mayweather Jr.

Las fiestas donde se fumaba marihuana a raudales y en las que abundaban las mujeres en su mansión de las Vegas también eran simuladas.

Lo mismo las peleas de 31 minutos sin pausa en la llamada “casa del perro” en el gimnasio de su casa situada cerca de la famosa avenida Strip.

Las apuestas que corrían Mayweather y otros sobre el ganador de su pelea contra el argentino Marcos Maidana tampoco eran ciertas. “No quiero solo promover una pelea sino un estilo de vida”, dijo Mayweather.

Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa “All Access” que se difundió a principios de mes antes de su revancha contra Marcos Maidana, y Mayweather indicó que todo fue una estrategia para promover el combate.

Funcionó, dijo, porque lo vieron suficientes personas para que vendiera muchas suscripciones de pago por evento para la pelea en la que hubo una bolsa de 32 millones de dólares.

Mayweather, quien a principios de mes recibió la autorización para ser promotor en Nevada, fue convocado por el presidente de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Francisco Aguilar, para que explicara escenas del programa “All Access” que se transmitió días antes del combate.

Mayweather fue el productor ejecutivo del programa que se presentó como una serie real acerca de la vida de un boxeador antes de la pelea. Aunque resultó que no fue tan real como decía.

“Esta es una nueva generación, más joven”, dijo Mayweather. “Creemos en ir más allá del boxeo y hacer algo diferente. Porque lo hicimos logramos más suscripciones en esta ocasión”.

La empresa Showtime no da a conocer la cantidad de personas que contrataron el servicio para ver la pelea pero varios informes señalan que la revancha con Maidana tuvo más audiencia que la primera pelea, que no logró el millón de suscriptores.

La pelea de Mayweather con el mexicano Saúl Canelo Álvarez fue la más exitosa en esta modalidad ya que 2.2 millones de suscriptores pagaron por verla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...