Mayweather pide a los aficionados elegir a su próximo rival

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. propuso a sus fans elegir entre el británico Amir Khan o el argentino Marcos Maidana a su próximo rival en el 'ring'.

Temas:

Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao. Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao.
Floyd Mayweather descartó hace un mes pelear con el filipino Manny Pacquiao.

LAS VEGAS, EU, (DPA).- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. propuso a sus fans elegir entre el británico Amir Khan o el argentino Marcos Maidana a su próximo rival en el ring.

“¿Con quién debería pelear la próxima vez?”, escribió el lunes en su cuenta de Twitter Mayweather, actualmente el boxeador mejor pagado del mundo.

La frase está acompañada por un póster que muestra a Khan y Maidana, y pide a los aficionados del púgil estadounidense votar por el rival que prefieren en la web de la empresa promotora de Mayweather.

Descartado está aparentemente el nombre del filipino Manny Pacquiao, al que muchos consideran el único boxeador capaz de hacer frente a Mayweather.

El propio Mayweather descartó hace un mes subir con Pacquiao al cuadrilátero para la que muchos ven aún como la “pelea del siglo”.

“Pacquiao debe 68 millones de dólares en impuestos. Pacquiao ha tenido cinco derrotas. ¿Tiene todos esos problemas y quiere ahora que Floyd Mayweather se los solucione?”, comentó el estadounidense en una entrevista.

Pese a ello, algunos fans contestaron en su Twitter pidiendo el cara a cara con el filipino.”Pacquiao no está en la lista. ¿(Tienes) miedo aún?”, escribió un usuario.

“¿Por qué no pones a Pacquiao en ese póster y dejas decidir a los fans?”, pidió otro.

A finales de 2009 y comienzos de 2010 Pacquiao y Mayweather eran considerados los mejores boxeadores del mundo, por lo que se esperaba un combate que habría podido batir todos los récords de audiencia.

Pero un desacuerdo entorpeció la negociación y Mayweather prometió que nunca haría negocios con el promotor de Pacquiao, Bob Arum.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...