Segundo duelo

Mayweather anuncia regreso contra Pacquiao a finales de 2018

Temas:

Floyd Mayweather (Izq.) se llevó la victoria ante Manny Pacquiao en la primera pelea. Floyd Mayweather (Izq.) se llevó la victoria ante Manny Pacquiao en la primera pelea.
Floyd Mayweather (Izq.) se llevó la victoria ante Manny Pacquiao en la primera pelea. AFP

El excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather dijo el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año, en una revancha de la pelea de 2015. 

En una publicación en Instagram, Mayweather dijo que saldrá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino. 

"Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de nueve cifras", escribió Mayweather en Instagram. 

No se dieron más detalles. Un video que acompañaba el mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Mayweather obtuvo un estimado de  220 millones de dólares de su  pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares. 

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su victoria 49, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor. 

El anuncio del estadounidense 41 años se produce mientras Las Vegas se preparaba para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez. 

Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años. 

Pacquiao, quien afirmó haber sido afectado por un hombro lesionado en su primera pelea con Mayweather en 2015, ha hablado durante mucho tiempo acerca de una revancha. 

"Mayweather: si decide volver al boxeo, ese es el momento en que vamos a tomar las decisiones", dijo en julio. "Tengo el cinturón, así que depende de él. Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo". Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts) regresó al ring en julio después de una ausencia de un año, derrotando al argentino Lucas Matthysse en el séptimo asalto en Kuala Lumpur.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Hay una persona detenida Prominente golfista española es asesinada en Estados Unidos

Celia Barquin Arozamena estudiaba ingeniería civil.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El Postre La casa escondida de Alfonso de la Espriella

Podcast El Postre episodio 25 Podcast El Postre episodio 25
Podcast El Postre episodio 25

A mi invitado de hoy lo conozco de toda la vida, mucho antes de que él se imaginara como lo que es hoy, esposo, papá de dos ...

AMBIENTE California restringe el uso de las pajillas de plástico

La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019.
La ley estatal en Estados Unidos entrará en vigencia en 2019. LP

Al pedir una bebida en un restaurante o bar en California, el mesero no le entregará automáticamente una pajilla de plástico, ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Nissan hace llamado a revisión por riesgo de incendio

En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema.
En 2016 se llamó a revisión a algunas camionetas Murano debido al mismo problema. AP/Shuji Kajiyama

Nissan llamó este jueves 20 de septiembre a revisión a casi 240 mil autos y camionetas en todo el mundo debido a un riesgo de ...