Mayweather asegura que Pacquiao está desesperado

Floyd Mayweather Jr. dijo que en una semana elegirá a su próximo oponente, pero hay algo seguro: no será Manny Pacquiao.

Temas:

Floyd Mayweather Jr. viene de vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre. Floyd Mayweather Jr. viene de vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre.
Floyd Mayweather Jr. viene de vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP).- Floyd Mayweather Jr. dijo que en una semana elegirá a su próximo oponente, pero hay algo seguro: no será Manny Pacquiao.

El boxeador estadounidense, que llegó este miércoles a Sudáfrica, mencionó al argentino Marcos Maidana y al británico Amir Khan como candidatos para su próximo combate el 3 de mayo en Las Vegas.

“No sabemos, lo sabremos en los próximos siete días”, expresó. El campeón mundial invicto, con 45 victorias tras su paliza al mexicano Saúl Canelo Álvarez en septiembre, también catalogó como un acto de desesperación los nuevos intentos de Manny Pacquiao por enfrentarlo en una pelea de campanillas.

Mayweather señaló que el filipino quiere enfrentarlo ahora porque tiene problemas de impuestos.

“Después de dos derrotas y problemas tributarios, de repente él dice, ‘¿Saben qué? Me gustaría realizar la pelea’”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...