SHOW

Mayweather derrota al japonés Nasukawa por KO técnico

En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Temas:

El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr (Izq.) derriba al pateador Kickboxer Tenshin Nasukawa de Japón El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr (Izq.) derriba al pateador Kickboxer Tenshin Nasukawa de Japón
El legendario boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr (Izq.) derriba al pateador Kickboxer Tenshin Nasukawa de Japón AFP

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de k ickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de su "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

Mayweather, de 41 años, tumbó a Nasukawa tres veces en el primer asalto del combate antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.

En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.

Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de jabs y ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, mandándole a la lona después de solo un minuto.

Sintiendo los problemas de su oponente, Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.

Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto.

Mayweather contaba con una ventaja de más de 4kg en el cuadrilátero.

Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

operación de inteligencia Capturan a 'jefe de finanzas' del Clan del Golfo en Colombia

Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia.
Al terminar un Consejo de Seguridad en Valledupar, el presidente Duque dijo que este resultado reafirma el compromiso de luchar contra cualquier estructura criminal en Colombia. Tomado de la Presidencia de Colombia

El "hombre de confianza" y "jefe de finanzas" del Clan del Golfo, la mayor banda narcotraficante de Colombia, fue capturado ...

plataforma de video YouTube actúa contra la propaganda China sobre Hong Kong

YouTube desactivó 210 canales. YouTube desactivó 210 canales.
YouTube desactivó 210 canales.

La plataforma de videos en línea YouTube anunció este jueves que tomó medidas contra una amplia campaña de propaganda dirigida ...

SALUD 92% de los cánceres causados por VPH se pueden prevenir con vacunas, según estudio

Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos. Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.
Recomiendan que todos los preadolescentes reciban la vacuna contra el VPH cuando tengan 11 o 12 años para protegerlos.

Se estima que 92% de los cánceres causados por el VPH podrían prevenirse mediante vacunación, dijeron el jueves 22 de agosto, ...