Mayweather es liberado de prisión tras arresto por agresión

4:13 p.m. - LAS VEGAS, Estados Unidos (AP). -El boxeador Floyd Mayweather Jr. salió de una cárcel en Las Vegas después de su arresto por una acusación de un delito menor que alega que le tocó el rostro con un dedo a un guardia de seguridad el mes pasado a las afueras de su casa.

El oficial de la policía, Jacinto Rivera, dijo el viernes que Mayweather fue liberado sin pagar fianza de la cárcel del condado de Clark, menos de 12 horas después de su arresto el jueves por la noche en un casino de la zona. Richard Wright, abogado de Mayweather, dijo que el púgil de 33 años tiene una audiencia judicial el martes.

La orden de arresto fue por una acusación de agresión, que alega que Mayweather tocó en el rostro a un guardia de seguridad de 21 años durante una discusión el 15 de noviembre por multas de estacionamiento.

Mayweather estaba en libertad bajo fianza por otras acusaciones por alegadamente agredir y amenazar a la madre de sus hijos en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...