ANUNCIO

Mayweather peleará con el joven luchador de kick boxing Nasukawa

Mayweather colgó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con guantes de kick boxing.

Temas:

Floyd Mayweather Jr. y el luchador de kick boxing japonés, Tenshin Nasukawa. Floyd Mayweather Jr. y el luchador de kick boxing japonés, Tenshin Nasukawa.
Floyd Mayweather Jr. y el luchador de kick boxing japonés, Tenshin Nasukawa. AP

La superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr. anunció este lunes que regresará de su retirada para enfrentarse con un luchador de kick boxing japonés, al que dobla en edad, Tenshin Nasukawa, en Saitama, al norte de Tokio.

El estadounidense de 41 años, invicto, con cinco títulos mundiales en cinco categorías de peso, considerado como uno de los mejores de la historia, derrotó al irlandés Conor McGregor, luchador de Artes Marciales Mixtas, en su último combate en agosto de 2017.

Esa victoria adornó su palmarés, permitiéndole presumir de 50 victorias y cero derrotas. El formato y las reglas del combate ante el joven Nasukawa no fueron precisados.

Mayweather colgó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con guantes de kick boxing.

"Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas", lanzó Mayweather durante una conferencia de prensa en la capital nipona, a la que habría llegado, según los medios japoneses, a bordo de su jet privado.

"Siempre tuve el objetivo de salir de Estados Unidos para mostrar mi talento fuera. El mundo nunca vio a Mayweather pelear en directo (en Japón)", añadió.

Nasukawa, es, según el comunicado de prensa que anuncia el evento, "probablemente la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca", con un récord de 27-0, pero que nunca peleó como profesional.

Aceptar la pelea contra Mayweather fue una "decisión fácil", afirmó el joven de 20 años.

"Poco me importan las reglas del juego. Soy el hombre que va a cambiar el curso de la historia. Lo haré con estos puños, de un solo golpe, ya lo verán".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

26 Jun 2019

Primer premio

8 1 0 9

BBDA

Serie: 17 Folio: 8

2o premio

8735

3er premio

5446

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Nicaragua deporta a Costa Rica a cuatro supuestos miembros del Estado Islámico

Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur.
Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. AFP/Ezequiel Becerra

Nicaragua capturó este martes 25 de junio y deportó a Costa Rica a dos egipcios y dos iraquíes vinculados supuestamente con la ...

Creación del fondo de promoción turística China Eastern analiza opciones para conectar Panamá con Asia

El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos.
El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. Tomado de @ATP

Entre julio de 2014 y marzo de 2019 ingresaron al país más de 11 millones de visitantes, según el administrador de la ...

DERECHOS HUMANOS Exjefe policial venezolano informa en Estados Unidos sobre ‘actividades criminales’ de Maduro

Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia.
Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Tomado de @contrapuntovzla

El exjefe policial venezolano Iván Simonovis, quien pasó 15 años recluido por autoridades chavistas, dijo este miércoles 26 de ...