LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Mbappé e Icardi acabaron con Brujas

Festín en el estadio Jan Breydel.

Temas:

Kylian Mbappe, celebra. Kylian Mbappe, celebra.
Kylian Mbappe, celebra. AFP

El París SG aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera con una clara ventaja.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

En un estadio menos bullicioso que el Turk Telekom Arena de Estambul, los pupilos de Thomas Tuchel no se despeinaron para pasar por encima del campeón belga, y eso que lo hicieron sin el lesionado Neymar.

Pero sí estaba Mbappé, autor de un triplete justo después de su entrada desde el banco (61, 79, 83), en una goleada completada por Icardi (7, 63), en un gran momento goleador.

Y si el Real Madrid no hubiese pasado del empate ante el Galatasaray, el PSG se habría convertido en el primer equipo de la historia de la competición europea en lograr su clasificación con sólo tres fechas disputadas.

Tras un balón largo impecable de Thiago Silva al argentino Ángel Di María, el 'Fideo' sirvió para Icardi, que remató al primer palo para adelantar al PSG. Icardi mostró la misma sangre fría que hace tres semanas contra el Galatasaray (1-0).

Imparable desde el inicio de temporada, Di María no cesa de mostrar su clase, como si tuviera 10 años menos de los 31 que presenta su documento de identidad.

En la segunda parte se desató aún más el vendaval parisino, con cuatro goles, con el 'show' del campeón del mundo galo, candidato al Balón de Oro, que quiere que al fin esta Champions sea la suya.

Condenado al reposo en la última tregua internacional debido a unas persistentes molestias musculares, Mbappé había realizado su regreso triunfal ante el Niza en la Ligue 1.

Su actuación XXL en Bélgica confirma que sus problemas físicos son pasados. El Olympique de Marsella, rival el fin de semana del PSG en el clásico francés está avisado.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Torneo Panamericano Sub-10 en Costa Rica Panamá se coronó campeón del Panamericano Sub-10 de béisbol

El equipo panameño venció a Colombia en la final y gritó campeón en tierras costarricenses.
CORTESÍA/Fedebeis

Liga de Campeones de Europa Barcelona sale abucheado tras igualar en casa ante el Slavia Praga

Lionel Messi estuvo cerca de anotar por el Barcelona, pero su tiro pegó en el poste.
AFP

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Evo Morales parte a México mientras la violencia se toma las calles de Bolivia

Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano.
Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Tomada de Twitter

Evo Morales partió la noche de este lunes en un avión militar mexicano rumbo a ese país que le concedió asilo político tras su ...

Tecnología Space X lanza la segunda fase de su constelación de satélites

Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites.
Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. AFP/SpaceX

La compañía espacial estadounidense Space X lanzó el lunes el segundo grupo de sus minisatélites Starlink, destinados a ...

dos detenciones en los últimos días Cantante británico Pete Doherty comparece ante tribunal de París

El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia.
El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. AFP

El cantante británico Pete Doherty, detenido el domingo en París en estado de ebriedad tras una pelea, comparecerá hoy martes ...