ENCUENTRO

Mbappé deberá esperar para ver a Pelé, quien 'no está en situación de viajar'

Temas:

Mbappé. Mbappé.
Mbappé.

Kylian Mbappé, que estaba previsto se reuniese el jueves con Pelé, deberá esperar ya que la leyenda brasileña "desafortunadamente no está, por el momento, en situación de viajar", indicó este martes la marca de relojes Hublot, de la que los dos astros son embajadores y que organizaba su cita en París.

En su comunicado, la firma añade un mensaje de Pelé a Mbappé: "Kylian, como comprobarás dentro de 59 años, el cuerpo necesita más tiempo para recuperarse. Necesito más tiempo para recuperarme de mi último viaje. Estoy ansioso por verte en persona para celebrar tus éxitos en el Mundial".

El 'Rey' Pelé, de 78 años, envió mensajes alentadores en repetidas ocasiones al joven talento galo de 19 años, en especial cuando Mbappé se convirtió en el segundo goleador más joven en una final del Mundial, por detrás del propio Pelé.

"Creo que tú tienes algo especial. Sólo tengo dos consejos para darte, sigue siempre humilde y continúa trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás", le escribió Pelé en Twitter, después de enviarle una camiseta dedicada del club brasileño Santos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis de narcóticos Florida demanda a cadenas de farmacias por venta de opioides

Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes.
Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Tomado de Internet

Florida presentó una demanda en contra de las dos principales cadenas de farmacias del país, Walgreens y CVS, a las que acusó ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Presos panameños sueñan con el indulto papal mientras construyen confesionarios

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin salirse de las líneas marcadas, ...

CONTROVERSIA En Italia quieren proteger las salas de cine de Netflix

El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma. El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.
El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.

El gobierno italiano va a imponer un plazo entre el lanzamiento de una película en las salas de cine y su distribución en las ...