McCarthy firmará con Diamondbacks

Brandon McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins. El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.

OAKLAND, Estados Unidos. (AP). El pitcher Brandon McCarthy llegó a un acuerdo contractual con los Diamondbacks de Arizona por dos años, dijo el viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que aún está pendiente una evaluación física. El examen físico será especialmente importante para McCarthy, quien fue el lanzador abridor de Oakland en el juego inaugural de la temporada pasada.

McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de dos horas.

El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins, prestigiado especialista en contusiones cerebrales. McCarthy recibió autorización médica para comenzar a trabajar y reanudar su rutina regular de receso de temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro en finlandia Lo que espera Moscú y Washington de la cumbre Trump-Putin

Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam.
Foto tomada en noviembre de 2017, cuando Trump y Putin asistieron a la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico, en Vietnam. AFP

Vladimir Putin y Donald Trump se reúnen por primera vez en una cumbre bilateral este lunes en Helsinki, en un contexto de ...

solo tiene 19 años El Mundial 'es solo el comienzo' el ambicioso Mbappé

'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, 'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé,
'Ganar una Copa del Mundo tan joven abre puertas. Ahora necesito seguir trabajando', dijo Kylian Mbappé, AFP

Ya campeones del mundo, Kylian Mbappé y la actual generación de talentosos jugadores franceses apenas amenazan con estar ...

segunda copa de oro Francia: Saqueos y enfrentamientos con la Policía durante celebración

Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos.
Tras los saqueos la Policía dispersó a las personas que celebraban en los Campos Elíseos. AFP/Eric Feferberg

Varios incidentes empañaron las celebraciones en Francia de la victoria de los Bleus en la Copa del Mundo, constataron ...