McCarthy firmará con Diamondbacks

Brandon McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins. El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.
El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins.

OAKLAND, Estados Unidos. (AP). El pitcher Brandon McCarthy llegó a un acuerdo contractual con los Diamondbacks de Arizona por dos años, dijo el viernes a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que aún está pendiente una evaluación física. El examen físico será especialmente importante para McCarthy, quien fue el lanzador abridor de Oakland en el juego inaugural de la temporada pasada.

McCarthy fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por un batazo de línea el 5 de septiembre. El jugador de 29 años de edad sufrió hemorragia epidural, contusión cerebral y fractura de cráneo, luego fue sometido a una cirugía de dos horas.

El mes pasado, McCarthy pasó dos días siendo evaluado exhaustivamente en la Universidad de Pittsburgh por el doctor Michael Collins, prestigiado especialista en contusiones cerebrales. McCarthy recibió autorización médica para comenzar a trabajar y reanudar su rutina regular de receso de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...