Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Golf mundial

McIlroy no podrá defender el título en el Abierto Británico

Rory McIlroy se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos,

Temas:

Rory McIlroy no podrá defender su reinado. Rory McIlroy no podrá defender su reinado.
Rory McIlroy no podrá defender su reinado. AP/Archivo

El norirlandés Rory McIlroy, número uno del ranking mundial de golf y que se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, anunció este miércoles que no podrá defender el título en el Abierto Británico, que se juega del 16 al 19 de julio en campo escocés de Saint Andrews.

"Después de pensarlo mucho, he decidido no jugar el Open en St. Andrews. Estoy teniendo una visión a largo plazo de esta lesión y, aunque la rehabilitación está progresando bien, quiero volver a los torneos cuando me sienta bien al 100% y cuando sea competitivo al 100%", escribe McIlroy en la red social Instagram.

"Gracias por todo el apoyo. Espero estar de vuelta en los campos tan pronto como pueda", agrega McIlroy junto a una foto con la pierna izquierda en alto mientras ve por televisión la semifinal de Wimbledon entre el británico Andy Murray y el canadiense Vasek Posipsil. "Mientras tanto, ¡vamos Andy!", agrega el golfista.

McIlroy se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, una lesión que ha acabado por apartarle del Abierto Británico de la próxima semana.

"Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daño asociado de la cápsula en un partido de fútbol con unos amigos el sábado. Evaluación del alcance de la lesión y tratamiento día a día. La rehabilitación ya ha comenzado. Trabajando duro para volver lo más pronto posible", explicó entonces McIlroy.

El jugador ilustraba su comentario en Instagram con una foto en la que aparece con la pierna izquierda protegida con una férula y provisto de muletas.

El norirlandés, tercer jugador de la historia que ha ganado tres "grandes" a los 25 años (los otros son los estadounidenses Jack Nicklaus y Tiger Woods), no podrá defender la próxima semana su título en The Open, que cumple su 144 edición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...