McIlroy se aleja en el primer lugar, Woods casi queda afuera

Rory McIlroy se apuntó por segundo día consecutivo una ronda de 66, seis bajo el par, y sacó amplias ventajas sobre el resto este viernes en el Abierto Británico de golf.

Temas:

Tiger Woods (Izq.) tuvo una complicada jornada, mientras Rory McIlroy mantiene el paso firme. Tiger Woods (Izq.) tuvo una complicada jornada, mientras Rory McIlroy mantiene el paso firme.
Tiger Woods (Izq.) tuvo una complicada jornada, mientras Rory McIlroy mantiene el paso firme.

HOYLAKE, Inglaterra. (AP).- Rory McIlroy se apuntó por segundo día consecutivo una ronda de 66, seis bajo el par, y sacó amplias ventajas sobre el resto este viernes en el Abierto Británico de golf.

El norirlandés, quien no parece demasiado afectado por la ruptura de su compromiso con la tenista Caroline Wozniacki, se apuntó birdies en tres de los últimos cuatro hoyos y aventaja por cuatro golpes a su escolta, el estadounidense Dustin Johnson.

McIlroy sufrió su primer bogey del torneo en el primer hoyo, pero de allí en más no tuvo errores y sumó siete birdies.

Johnson tuvo la mejor ronda en lo que va del torneo al emplear 65, para un total de 136. A dos golpes le siguen Rickie Fowler, Sergio García, Charl Schwartzel, Francesco Molinari y Ryan Moore.

Tiger Woods, por su parte, registró una de las peores vueltas que ha tenido en un torneo grande al necesitar 77 golpes y casi queda afuera.

Solo un birdie en el último hoyo impidió que fuese eliminado luego de dos rondas.

El estadounidense pareció condenado cuando sufrió un bogey triple en el 17, que lo dejó tres golpes sobre el par, por encima del límite proyectado para seguir en carrera. Pero cerró la jornada con su único birdie de la ronda.

Woods, que solo tres veces no sobrevivió a las dos primeras rondas de un torneo grande, está a 14 golpes de McIlroy, con 146.

El argentino Ángel Cabrera se recuperó un poco de su desastrosa ronda del jueves y completó el recorrido en 69 golpes, siete menos que la jornada previa, para un total de 145 que lo deja a 13 de la punta, sin posibilidades de pelear el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...