Dominio en el montículo

Medias Blancas ganan con gran labor de Samardzija; dejó a los Tigres en un 'hit'

Temas:

Jeff Samardzija llegó a 10 victorias esta temporada. Jeff Samardzija llegó a 10 victorias esta temporada.
Jeff Samardzija llegó a 10 victorias esta temporada. AP/Carlos Osorio

Un sencillo del venezolano Víctor Martínez en el comienzo del juego fue el único hit que toleró Jeff Samardzija, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este lunes 2-0 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.

Martínez bateó su imparable al jardín contrario, por encima del campo corto cubano Alexei Ramírez y frente al guardabosque izquierdo Trayce Thompson con cuenta de 2-0.

El batazo no tuvo mayores consecuencias, pues el dominicano Jefry Marte pegó una roleta para un out forzado.

Ningún otro bateador se embasó frente a Samardzija (10-13), quien ponchó a seis rivales para lograr su segunda blanqueada de la temporada y la tercera en su carrera dentro de las Grandes Ligas. Hizo solo 88 lanzamientos en un encuentro que duró 2 horas y 12 minutos.

Samardzija tenía una foja de 1-8 y una efectividad de 9.24 en sus nueve aperturas anteriores. Adam Eaton pegó un sencillo para remolcar en el tercer inning al venezolano Carlos Sánchez, quien disparó un jonrón en el sexto episodio frente a Kyle Ryan (2-4) para fabricar las anotaciones de la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...