Medias Rojas y Beltré alcanzan un acuerdo tentativo

3:58 p.m. - BOSTON, EU. (AP). -El tercera base dominicano Adrián Beltré llegó a un acuerdo tentativo con los Medias Rojas de Boston para firmar un contrato por una temporada, informó hoy, martes, una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que el acuerdo aún requiere del reconocimiento médico y por ello no se ha completado.

Beltré devengerá una salario garantizado de 10 millones de dólares, añadió otra fuente familiarizada con la negociación. Beltré recibirá 9 millones este años y una opción de 5 millones en 2011, con una indemnización de un millón. La opción podría alcanzar los 10 millones.

El dominicano será el encargado de la antesala por el puertorriqueño Mike Lowell, cuya transferencia a los Rangers de Texas fue entorpecida el mes pasado cuando un exámen arrojó una lesión en un dedo pulgar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...