Liga Americana

Medias Rojas despiden al mánager John Farrell

Temas:

John Farrell tenía contrato para dirigir a Boston hasta 2018. John Farrell tenía contrato para dirigir a Boston hasta 2018.
John Farrell tenía contrato para dirigir a Boston hasta 2018. AP

Los Medias Rojas de Boston despidieron este miércoles al mánager John Farrell, luego de la segunda eliminación consecutiva del equipo en la serie divisional de la Liga Americana.

Los Medias Rojas anunciaron la decisión menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston y quedó fuera de los playoffs. El contrato de Farrell duraba hasta el fin de la campaña del 2018.

Esta campaña Boston ganó su segundo cetro consecutivo de la división este de la Liga Americana, por primera vez en la historia de la franquicia, pese al retiro del toletero David Ortiz.

Lo consiguió además pese a que el estelar abridor David Price comenzó la temporada en la lista de lesionados y con Rick Porcello, ganador del Cy Young en 2016, cayendo a un récord de 11-17.

Farrell guió al equipo a su octavo título de Serie Mundial en 2013, su primera campaña. Pero fue blanco de intenso escrutinio en las dos últimas temporadas debido a las eliminaciones tempranas en la postemporada.

Farrell termina con un récord de 432-378 en cinco campañas con Boston. Previamente fue piloto de los Azulejos de Toronto por dos años, compilando una marca de 154-170.

Farrell dijo tras caer ante los Astros que el equipo no consiguió sus objetivos, pero que tenía buenos jugadores jóvenes que seguirían desarrollándose.

"Tuvimos varios retos a lo largo del camino, desde lesiones hasta rendimiento”, dijo. “Pero nos mantuvimos unidos como equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...