SANCIóN DE 80 PARTIDOS

Mejía, el nuevo caso de dopaje en Grandes Ligas

El lanzador comentó que acepta el castigo, pero desconoce cómo la sustancia entró a su cuerpo.

Mejía, el nuevo caso de dopaje en Grandes Ligas
Mejía, el nuevo caso de dopaje en Grandes Ligas

El relevista de los Mets de Nueva York, Jenrry Mejía, fue suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas, luego de dar positivo de estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento deportivo. La organización de Grandes Ligas (MLB) anunció el castigo este sábado.

Es la cuarta sanción por un resultado positivo de estanozolol que reporta MLB en menos de un mes, tras los castigos al dominicano Ervin Santana, lanzador de Minnesota, a David Rollins, serpentinero de Seattle, y al quisqueyano Arodys Vizcaíno, pitcher de Atlanta.

Mejía comenzó la temporada como taponero de Nueva York, pero ingresó este miércoles a la lista de los lesionados por 15 días, debido a una inflamación en la parte posterior del codo.

Mediante un comunicado difundido por el club, Mejía dijo que conoce las reglas y acepta la sanción. Sin embargo, “puedo decir honestamente que no tengo idea de cómo una sustancia prohibida terminó en mi organismo”.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más