Mercedes está comprometido con McLaren a largo plazo

3:00 p.m. - ABU DABI, (Reuters). -Mercedes mantendrá una sociedad a largo plazo con McLaren, dijo hoy, domingo, el fabricante de automóviles ante las persistentes especulaciones de que compraría una participación mayoritaria en el equipo campeón de la Fórmula Uno, Brawn GP.

"Hay una decisión muy firme de que tenemos un compromiso a largo plazo con nuestro compañero McLaren", dijo a periodistas el vicepresidente de la división deportiva de Mercedes, Norbert Haug, antes del Gran Premio de Abu Dabi que dio fin a la temporada y que ganó el piloto alemán Sebastian Vettel.

"En lugar de entrar en especulaciones debo señalar que este equipo funciona mejor que nunca", añadió.

"No es correcto discutir otros temas y otras opciones que probablemente están en consideración y que son discutidos internamente (...) La única decisión que está tomada es que somos firmes compañeros y que estamos conectados por un largo período de tiempo", indicó.

La revista alemana Auto, Motor und Sport reportó el mes pasado que Mercedes había acordado adquirir una participación de un 75% en Brawn dentro de los próximos tres años.

Mercedes tiene un contrato exclusivo con McLaren hasta el 2011 por lo que Daimler AG, propietario de la automotriz, planea que el gran inversionista Aabar de Abu Dabi mantenga la participación en el intertanto, reportó la revista.

La gerencia de Daimler se encontraba en Abu Dabi por la carrera pero Haug restó importancia a esto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...