Messi: Cristiano tuvo un gran año y se merece el Balón de Oro

El argentino Leo Messi reconoció que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo “ha hecho un gran año y se merece el premio”.

Temas:

Lionel Messi ganó los cuatro premios anteriores. Lionel Messi ganó los cuatro premios anteriores.
Lionel Messi ganó los cuatro premios anteriores.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El argentino Leo Messi reconoció que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo “ha hecho un gran año y se merece el premio”.

“Seguro que tanto Ribéry como Cristiano Ronaldo hicieron un gran año y quién lo ganase era justo vencedor”, explicó Messi tras la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich.

El jugador argentino, el segundo más votado y vencedor en los últimos cuatro años, entendió la emoción del portugués.

“Entiendo que haya llorado. Ha subido con su hijo y entiendo su emoción”. “No hay nada que objetar. Ha hecho un gran año y es merecedor al premio. Le felicito por ello”, apuntó.

Messi asumió la dificultad de obtener el premio por quinto año seguido porque “ 2013 fue complicado por las lesiones y muchas cosas alrededor mío y de mi familia. No se puede ganar todos los años. Ojalá en 2014 pueda disfrutar del fútbol sin lesiones”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...