Messi e Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol. El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.

MADRID, (EFE).- Los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid, que tuvieron muchas dificultades para ganar sus respectivos partidos contra el Levante y Sporting en la semana anterior al clásico del fútbol español. 

Messi remontó con dos tantos la ventaja inicial del Levante, un equipo que puso en muchas dificultades al club azulgrana (1-2), mientras que Higuaín anotó el primero del Madrid y propició también la remontada frente al Sporting (3-1). Precisamente son estos dos jugadores los que comandan la clasificación general del Trofeo EFE.

Messi marcha destacado en cabeza con 211 puntos en 32 partidos, a una media de 6.59. Higuaín es segundo con un promedio de 6.41 y tercero es el brasileño del Real Madrid Kaká con una media de 6.26.

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados