Messi y Lahm se temen entre sí

8:43 a.m. - BERLÍN,, Alemania (EFE). -El internacional argentino Leo Messi y el alemán Philipp Lahm se consideran mutuamente el máximo peligro ante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones entre sus respectivos clubes, el F.C. Barcelona y el Bayern Múnich.

"Va a ser suficientemente fuerte para mí tener que vérmelas con Philipp Lahm", responde Messi a la revista alemana Kicker, a la pregunta de cómo se siente ante un partido en que tendrá como rival a su compañero en la selección argentina Martin Demichelis.

"Es un muy buen jugador y, pese a ser muy joven, ha demostrado ya hace mucho su gran clase, tanto en el Bayern como en la selección alemana", añade Messi respecto a Lahm, de 25 años.

El internacional alemán, por su parte, considera a Messi como el delantero más peligroso del momento y dice que la principal dificultad ante él consiste en saber cómo detenerlo.

"Ese es el mayor suspense. Ver cuándo tengo que ir al balón, cuándo tengo que tomar velocidad, tratar de llevarlo a la banda, o correr junto a él, o al mismo tiempo de ir hacia delante. Hay que ser muy instintivo cuando se juega contra él", apunta Lahm.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...