Messi y Neymar ya conectan, según informes de prensa

"Messi y Neymar ya conectan", tituló hoy la prensa española después del 4-1 del Barcelona frente a la Real Sociedad. "Un mes ha bastado para comprobar que la sociedad Messi-Neymar ya funciona", destacó el diario Marca.

MADRID, España (ANSA). -"Messi y Neymar ya conectan", tituló hoy la prensa española después del 4-1 del Barcelona frente a la Real Sociedad.



"Un mes ha bastado para comprobar que la sociedad Messi-Neymar ya funciona", destacó el diario Marca.



Tres de los cuatro pases de gol que ha dado el brasileño terminaron en gol de Messi. "Messi y Neymar disfrutan como niños", tituló el diario Mundo Deportivo, que subrayó que "la conexión ya es letal" y que "se divirtieron con un gol y una asistencia cada uno".



El Barcelona "rompió en mil pedazos la cacareada "crisis de la posesión" con 90 minutos pletórico", añadió.

Última Hora

  • 13:47 Cámara de Comercio respalda el fin del control de precios y ve con buenos ojos la ‘Canasta Básica pa’ Ti’ Leer más
  • 12:30 El matemático que llevaba 7 años trabajando en descifrar un enigma que fue resuelto por un aficionado Leer más
  • 11:12 Cómo una pequeña isla en Canadá apareció, desapareció y fue localizada de nuevo Leer más
  • 05:14 Hoy por hoy: una elección de mérito Leer más
  • 05:04 Gota a gota: préstamos, violencia y la sombra del crimen organizado Leer más
  • 05:02 Davivienda Group alcanza $80 mil millones en activos y fortalece a Panamá como eje de su estrategia regional Leer más
  • 05:02 ‘Las organizaciones sin fines de lucro, solas, no pueden mover la aguja’: Vicky Alemán de Cordero Leer más
  • 05:01 Un oasis de papel frente al ruido digital: una invitación a parar y leer Leer más
  • 05:01 Bomberos piden más fondos: $22.3 millones de inversión quedarían sin cubrir en 2027 Leer más
  • 05:01 Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato  Leer más