MADRID, España (ANSA). -"Messi y Neymar ya conectan", tituló hoy la prensa española después del 4-1 del Barcelona frente a la Real Sociedad.
"Un mes ha bastado para comprobar que la sociedad Messi-Neymar ya funciona", destacó el diario Marca.
Tres de los cuatro pases de gol que ha dado el brasileño terminaron en gol de Messi. "Messi y Neymar disfrutan como niños", tituló el diario Mundo Deportivo, que subrayó que "la conexión ya es letal" y que "se divirtieron con un gol y una asistencia cada uno".
El Barcelona "rompió en mil pedazos la cacareada "crisis de la posesión" con 90 minutos pletórico", añadió.
Messi y Neymar ya conectan, según informes de prensa
"Messi y Neymar ya conectan", tituló hoy la prensa española después del 4-1 del Barcelona frente a la Real Sociedad. "Un mes ha bastado para comprobar que la sociedad Messi-Neymar ya funciona", destacó el diario Marca.
25 sep 2013 - 02:03 PM