Messi: 'Vamos a pelear por hacernos con el título' en Brasil

El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que todos los integrantes del seleccionado están "muy ilusionados" y con la meta de "pelear" por conseguir la Copa del Mundo en Brasil, hacia donde el equipo viajará el lunes.

Messi: 'Vamos a pelear por hacernos con el título' en Brasil
Messi: 'Vamos a pelear por hacernos con el título' en Brasil

LA PLATA, Argentina. (DPA). -El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que todos los integrantes del seleccionado están "muy ilusionados" y con la meta de "pelear" por conseguir la Copa del Mundo en Brasil, hacia donde el equipo viajará el lunes.

+info

Messi: 'Vamos a pelear por hacernos con el título' en Brasil

"El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero vamos a pelear por hacernos con el título", aseguró Messi tras el triunfo 2-0 que Argentina logró ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la cita mundialista.

En declaraciones a la prensa, Messi sostuvo que Argentina llega "muy bien" al Mundial luego de conformar, durante el proceso que lidera el entrenador Alejandro Sabella, "un grupo muy fuerte" de futbolistas.

"Estamos todos muy ilusionados, ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas", dijo el delantero, que sólo jugó poco más de media hora frente a los europeos.

Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más