Messi acapara más elogios tras récord: 'El mejor de la historia'

El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958. El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

BARCELONA, España. (DPA) - El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.

El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

Ahora sólo está a nueve tantos del alemán Gerd Müller y le quedan 12 partidos por delante."Precisamente el hecho de que sean Pelé y Müller sus compañeros de viaje en esta ruta hacia el reinado absoluto del gol, hacen mucho más grande la gesta del barcelonista", aseguró "Sport".

Y añadió: "Messi tiene lo mejor de los dos. Tan bueno, o mejor, que Pelé y tan efectivo como Müller, aunque infinitamente más elegante y talentoso. No le demos más vueltas, es el mejor de todos los tiempos".

"Mundo Deportivo" también ensalzó el partido del argentino en el campo del Mallorca."Messi superó a Pelé en número de goles en un año, 76.

Anotó dos y todavía se le cuestionó el partido que realizó. ¿Qué debe hacer Leo? Ser decisivo. ¿Lo fue ayer? Sin ninguna duda", explicó.

No sólo la prensa destaca el valor de Messi, sino que hoy su compañero Andrés Iniesta aseguró que "es único y determinante".

"Por eso bate todos los récords. Lo que le hace feliz a la gente del Barça es que le queda mucho por delante", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...