Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Argentina pierde su tercera final consecutiva

Messi expresa dolor y agradece a afición tras Copa América

Temas:

El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile.
El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile. AP

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, expresó su dolor por la derrota de la selección “albiceleste” ante Chile por marcador global de 4-1 en la final de la Copa América y agradeció el apoyo de los aficionados.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”, escribió este lunes el delantero del conjunto Barcelona de España en su muro en la red social Facebook.

Dijo que no deseaba que pasara “más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando [apoyando] en los momentos difíciles”, dijo La Pulga en un mensaje escrito en español e inglés.

El delantero de 28 años, fue titular el pasado 4 de julio en la derrota del equipo argentino en el torneo ante el anfitrión Chile, que consiguió por primera vez el título. 

Messi, ganador de 24 títulos con la camiseta del Barcelona, perdió su tercera final consecutiva con la selección argentina, luego de las derrotas en la final de la Copa América en 2007 ante Brasil con marcador de 3-0. 

El jugador también participó en la derrota de Argentina 1-0 ante Alemania en el último partido de la Copa Mundial Brasil 2014.

El delantero, titular en 104 juegos internacionale con 46 goles anotados, aún no ha conseguido ningún título con la selección mayor de su país.

Esta situación ha despertado críticas de la afición, que se divide entre quienes lo defienden y quienes le reprochan que no repite con la camiseta “albiceleste” las actuaciones estelares que tiene en el Barcelona.

Lionel logró también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008, y conquistó el Mundial Sub 20 disputado en Holanda en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...