Messi se defiende de las críticas que le hacen en Argentina

11:51 a.m. - ZÚRICH, Suiza. (EFE). -El virtual ganador del título de mejor futbolista del mundo en 2009, Lionel Messi, se defendió hoy de las críticas que se le hacen desde Argentina al asegurar que dio todo de sí cuando jugo por el seleccionado albiceleste, al tiempo que confió en que las cosas "irán mejor" en el Mundial de Sudáfrica.

"Yo intenté hacer lo mismo", dijo al comparar su juego en el Barcelona FC y en la selección argentina durante la fase eliminatoria para la Copa del Mundo.

"Las eliminatorias son complicadas. A veces era difícil hacer el juego que Argentina pretendía y la clasificación nos costó mucho, pero creo que el Mundial puede ser muy diferente para nosotros", dijo en una conferencia de prensa previa a la Gala de la FIFA en la que se da por descontado que será el vencedor.

En otro momento de su comparecencia ante la prensa -en compañía de los otros cuatro candidatos al título de esta noche-, Messi reconoció el malestar que le causan los comentarios que le llegan desde Argentina, donde muchos creen que no existe un nivel tan bueno como cuando juega por el Barça.

"Me molesta porque no es así. Soy argentino y siento la camiseta como el que más. He tenido la suerte de conseguir todo con mi club y me encantaría hacer lo mismo con la selección argentina", aseguró.

Durante el intercambio con la prensa, Cristiano Ronaldo tuvo palabras de elogio hacia Messi y dijo que "no tengo dudas" de que este último se llevará el título de mejor jugador del planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...