Messi entra en una nueva dimensión

9:17 a.m. - MADRID,España (DPA).- ¿Dónde están sus límites? Cada vez que se hace esa pregunta, el argentino Lionel Messi responde con actuaciones que dejan obsoleta la respuesta.

Tras su notable partido de la noche del sábado, en el que anotó dos goles para salvar al Barcelona con un ajustado 2-1 en el Camp Nou ante el Sevilla, Messi dio un nuevo salto: ya no es sólo un jugador brillante, ahora es también el hombre clave en un equipo que busca renacer, el jugador en torno al que todo gira.

Los "cuatro fantásticos" con que el Barcelona amenazó a principios de temporada se quedaron en el "Messi fantástico". Lesionado, el camerunés Samuel Eto'o tiene aún para varias semanas de seguir partidos en las gradas.

El francés Thierry Henry, que lleva tres tiros estrellados en los palos y no sabe lo que es un gol en la Liga española, está afectado por su reciente divorcio, dijo recientemente su compatriota Robert Pires.

Y el más fantástico de todos, el brasileño Ronaldinho, está pasando su peor momento en un club que hasta hace poco lo idolatraba. No jugó el sábado, alegando una lesión en la que pocos creen, y la moda ahora en Barcelona es escudriñar los sitios de diversión nocturna para ver si ahí está Ronaldinho.

En ese contexto, tras una temporada en la que el Barcelona perdió todos los títulos ganados un año antes, los 169 centímetros de Messi no impiden que el mediapunta, muchas veces delantero, adquiera categoría de gigante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...