Messi ya se entrena con sus compañeros en Barcelona

El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó esta tarde a la capital catalana y directamente se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse junto a sus compañeros del Barcelona.

Temas:

Hacía un mes que Leo Messi no pisaba el césped del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí. Hacía un mes que Leo Messi no pisaba el césped del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí.
Hacía un mes que Leo Messi no pisaba el césped del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó esta tarde a la capital catalana y directamente se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse junto a sus compañeros del Barcelona.

Hacía un mes que el jugador argentino no pisaba el césped del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí, después de que el 29 de noviembre se marchara a su país para continuar recuperándose de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha tenido de baja las últimas siete semanas.

El 10 azulgrana, que todavía no tiene el alta médica, participó en la segunda sesión preparatoria del día, a la que, como sucedió en la matinal, no asistió el brasileño Dani Alves, que regresó de sus vacaciones con unas décimas de fiebre.

Los hombres de Tata Martino preparan el primer partido del 2014, que disputarán el domingo en el Camp Nou, a partir de las 4:00 p.m., contra el Elche.

Esta mañana ya se incorporaron a los entrenamientos Neymar da Silva, Alex Song, Alexis Sánchez y Javier Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar. Messi, tal como estaba programado, se ejercitó solo en la sesión de tarde.

Además de los futbolistas del primer equipo, la segunda sesión preparatoria de la jornada contó con una amplia representación de jugadores de la cantera.

Del Bara B se han entrenado Dongou, Denis Suárez, Bagnack, Ortolá y Bañuz. Y del Juvenil han ejercitado Munir, Godswill , Corredera, Moha, Juan Antonio, Jordi Ortega, Roger Riera, José Aurelio, Joel Huertas, Palencia y Rodrigo Tarín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...