Messi hace trabajo de fisioterapia con el Barça

La plantilla del Barcelona empezó a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el Málaga sin el argentino Lionel Messi, quien hoy en la tarde hizo trabajo de fisioterapia.

Temas:

Todavía Lionel Messi está en duda para jugar contra el Málaga. Todavía Lionel Messi está en duda para jugar contra el Málaga.
Todavía Lionel Messi está en duda para jugar contra el Málaga.

BARCELONA, España. (EFE).- La plantilla del Barcelona empezó a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el Málaga sin el argentino Lionel Messi, que se lesionó en el estadio Vicente Calderón durante la ida de la Supercopa de España y hoy en la tarde hizo trabajo de fisioterapia.

Messi padece un hematoma intramuscular en el bíceps de la pierna derecha, consecuencia de un golpe que sufrió durante el partido contra el Atlético, y es sería duda para enfrentarse al Málaga.

Sin él sobre el césped de la Ciudad Deportiva, sus compañeros se ejercitaron con normalidad en una sesión que el capitán Carles Puyol, que evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla, volvió a completar al margen de sus compañeros.

El equipo volverá a ejercitarse mañana, sábado. Será el último entrenamiento antes de viajar a Málaga el domingo a primera hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban el 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...