Messi padece hematoma en la pierna y es duda para choque en Málaga

El Barcelona confirmó hoy que Lionel Messi padece un "hematoma intramuscular" en la pierna izquierda y "su evolución marcará su disponibilidad" para el partido del domingo ante el Málaga.

Temas:

El astro argentino fue sometido hoy a pruebas médicas. El astro argentino fue sometido hoy a pruebas médicas.
El astro argentino fue sometido hoy a pruebas médicas.

BARCELONA, España (DPA) -El Barcelona confirmó hoy que Lionel Messi padece un "hematoma intramuscular" en la pierna izquierda y "su evolución marcará su disponibilidad" para el partido del domingo ante el Málaga. 

El astro argentino fue sometido hoy a pruebas médicas que determinaron la existencia de "un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral de la pierna izquierda", aunque el club no ofreció detalles concretos del tiempo de recuperación. 

La lesión se produjo en la primera parte del partido jugado el miércoles ante el Atlético de Madrid (1-1), correspondiente a la ida de la Supercopa de España. 

En un momento del partido, Messi se llevó la mano a la parte posterior de su pierna y en el descanso fue cambiado. 

El domingo también fue sustituido al sufrir una sobrecarga muscular en el partido de la Liga española ante el Levante, que terminó con victoria 7-0 para los azulgranas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...