Messi insultó a Arbeloa y a Karanka tras el clásico

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, insultó tras el clásico al jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa y al segundo técnico del equipo blanco, Aitor Karanka, aseguraron diferentes medios españoles.
El atacante Lionel Messi (Der.), del Barcelona, trata de eludir la presión del defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, en el partido correspondiente a la Copa del Rey y que terminó 1-1. El atacante Lionel Messi (Der.), del Barcelona, trata de eludir la presión del defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, en el partido correspondiente a la Copa del Rey y que terminó 1-1.
El atacante Lionel Messi (Der.), del Barcelona, trata de eludir la presión del defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, en el partido correspondiente a la Copa del Rey y que terminó 1-1.

MADRID, España. (DPA).- El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, insultó tras el clásico al jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa y al segundo técnico del equipo blanco, Aitor Karanka, según aseguraron este jueves diferentes medios españoles.

La edición digital de Marca afirmó que en el plantel del Real Madrid están “bastantes molestos” con Messi, “tanto por su comportamiento en el campo como fuera”.

Durante el clásico del miércoles (1-1), el argentino tuvo varios incidentes con futbolistas del Real Madrid y, según Marca, “la cosa no acabó en el terreno de juego”.

El medio español explicó que Messi “se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al parking del Bernabéu tras el partido” y “llegó a insultar al lateral madridista”, al que llamó “bobo”, entre otras muchas cosas.

El medio digital comentó que Arbeloa “se quedó literalmente de piedra” mientras su mujer, Carlota -que se encuentra embarazada- tampoco entendió el acto del argentino.

La información añadió que “un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana”.

Además, medios como el canal de televisión La Sexta y la emisora de radio Cope informaron de otro presunto incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Karanka.

Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco diciendo: “¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho”.

Marca aladió que el Barcelona se puso en contacto con el medio “para negar cualquier incidente con Messi de protagonista”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...