ENCONTRONAZO CON COMPATRIOTA

Messi lesionado en un brazo a una semana del clásico liguero

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla, Franco 'Mudo' Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17.

Temas:

Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas. Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas.
Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas. AP/Manu Fernandez

El astro argentino Leo Messi tuvo que retirarse este sábado 20 de octubre, en el partido de Liga contra el Sevilla, que va ganando el Barcelona 2-0, tras lesionarse en el brazo derecho en una dura caída.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco Mudo Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.

El argentino, que dio la asistencia a Coutinho en el primer gol (2) antes de marcar él mismo el segundo (12), estuvo un tiempo sobre el césped, recibiendo la atención de las asistencias médicas.

El jugador salió poco después por su propio pie, siendo atendido en la banda mientras el Barcelona jugaba con 10 jugadores, a la espera de lo que ocurría con el capitán azulgrana.

Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26.

Messi se retiró al vestuario sujetándose el brazo. La lesión de Messi llega en una semana complicada para el Barcelona con el duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán el miércoles, antes del clásico liguero el domingo próximo contra el Real Madrid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Terrenos del Idiap Ganaderos se quejan por concesión otorgada a empresa extranjera

Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación.
Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Vielka Corro Ríos

El Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) capítulo de Los Santos repudiaron la ...

Meghan no asistió a los festejos La reina Isabel II cumple 93 años

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso.
La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. AFP

La reina Isabel II celebró este domingo 21 de abril su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.La ...

DERECHOS HUMANOS Papa denuncia la ‘violencia cruel’ tras la masacre de cristianos en Sri Lanka

El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas.
El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. AFP

El papa Francisco denunció la “violencia cruel” de la masacre de cristianos y extranjeros el Domingo de Pascua mientras ...