Messi pactó nueva mejora de contrato con el Barcelona, según medio

Lionel Messi pactó con el Barcelona una nueva mejora de contrato antes de viajar a Argentina para recuperarse de su lesión muscular.

Temas:

Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato. Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato.
Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad de Messi con su actual contrato.

BARCELONA, España. (DPA). -Lionel Messi pactó con el Barcelona una nueva mejora de contrato antes de viajar a Argentina para recuperarse de su lesión muscular, según aseguró hoy el diario español Mundo Deportivo.

"El mejor jugador del mundo se fue de Barcelona el 29 de noviembre hacia Argentina, convencido de que lograría recuperarse de su lesión en los plazos previstos y, además, sabiendo que su futuro, pactado al máximo nivel, sólo estaba pendiente de la burocracia", explicó.

Y añadió:"Era la respuesta preparada por el tándem FCB-Messi a los rumores que empezaban especular con la posibilidad de que el club estuviera planteándose la venta del mejor futbolista del mundo".

La información llega después de una semana en la que causó polémica la afirmación del vicepresidente del Barcelona, Javier Faus: "No sé por qué tendríamos que hacerlo de nuevo, no tenemos por qué presentar una mejora de contrato cada seis meses".

Según Mundo Deportivo, la declaración causó "perplejidad" en la familia de Messi.

Desde comienzo de temporada se especuló en España con una supuesta disconformidad del jugador con su actual contrato después de que Cristiano Ronaldo pasara a ser el futbolista mejor pagado del mundo (21 millones de euros anuales, 29 millones de dólares) y que la prensa de Barcelona asegurara que incluso su compañero Neymar cobra más. Las circunstancias habrían propiciado un interés de Messi por volver a renegociar su contrato.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se refirió hoy a todas las noticias relacionadas con su estrella en un acto promocional en el que aseguró: "Mientras yo sea presidente se hará lo posible y lo imposible para que Messi siga en el Barça".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...