Messi está molesto pero no renuncia a Argentina

Lionel Messi “está un poquito fastidioso” por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina.

Temas:

Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón. Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón.
Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). —Lionel Messi “está un poquito fastidioso” por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina, reveló un dirigente del fútbol argentino que además es hijo del fallecido Julio Grondona, exmandamás del balompié nacional. 

Según el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, la “Pulga” dosificaría su presencia en amistosos de la selección, por pedido de su club Barcelona, pero estará en compromisos importantes y en la Copa América de Chile a mediados de 2015. 

“Es verdad que Leo está un poquito fastidioso por las críticas y las cosas que se decían”, declaró Grondona el jueves a Radio Guemes. “Por eso una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo (padre)”. 

Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón. 

Su juego fue de mayor a menor y apenas se hizo notar en la semifinal que Argentina le ganó por penales a Holanda y en la final que perdió 1-0 con Alemania el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Blanco de algunas críticas en su país por ese bajón y en medio de versiones de que podría renunciar a la selección, Messi no jugó el amistoso con Alemania el 3 de septiembre, en el que Argentina se impuso por 4-2 en Duesseldorf. 

Se informó que su ausencia obedeció a una sobrecarga muscular. "Es una cuestión de tiempo que vuelva", subrayó “Julito” Grondona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...