Messi está molesto pero no renuncia a Argentina

Lionel Messi “está un poquito fastidioso” por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina.

Temas:

Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón. Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón.
Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). —Lionel Messi “está un poquito fastidioso” por críticas que recibió tras el Mundial de Brasil, pero seguirá vinculado a la selección de Argentina, reveló un dirigente del fútbol argentino que además es hijo del fallecido Julio Grondona, exmandamás del balompié nacional. 

Según el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, la “Pulga” dosificaría su presencia en amistosos de la selección, por pedido de su club Barcelona, pero estará en compromisos importantes y en la Copa América de Chile a mediados de 2015. 

“Es verdad que Leo está un poquito fastidioso por las críticas y las cosas que se decían”, declaró Grondona el jueves a Radio Guemes. “Por eso una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo (padre)”. 

Messi recibió el Balón de Oro en el Mundial de Brasil, en el que convirtió cuatro goles en el equipo subcampeón. 

Su juego fue de mayor a menor y apenas se hizo notar en la semifinal que Argentina le ganó por penales a Holanda y en la final que perdió 1-0 con Alemania el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Blanco de algunas críticas en su país por ese bajón y en medio de versiones de que podría renunciar a la selección, Messi no jugó el amistoso con Alemania el 3 de septiembre, en el que Argentina se impuso por 4-2 en Duesseldorf. 

Se informó que su ausencia obedeció a una sobrecarga muscular. "Es una cuestión de tiempo que vuelva", subrayó “Julito” Grondona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...