Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Messi, a un partido de llegar a los 400 encuentros como azulgrana

El argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, está a un partido de entrar en el top 10 del Barcelona, ya que si participa mañana contra el Levante en la ida de los cuartos de la Copa del Rey sumará 400 encuentros como ba

Temas:

Messi debutó en partido oficial con el Barcelona el 16 de octubre del 2004, a la edad de 17 años y tres meses, en el Estadio de Montjuc contra el Espanyol en sustitución de Deco. Messi debutó en partido oficial con el Barcelona el 16 de octubre del 2004, a la edad de 17 años y tres meses, en el Estadio de Montjuc contra el Espanyol en sustitución de Deco.
Messi debutó en partido oficial con el Barcelona el 16 de octubre del 2004, a la edad de 17 años y tres meses, en el Estadio de Montjuc contra el Espanyol en sustitución de Deco.

BARCELONA, España. (EFE). -El argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, está a un partido de entrar en el top 10 del Barcelona, ya que si participa mañana contra el Levante en la ida de los cuartos de la Copa del Rey sumará 400 encuentros como barcelonista.

Líder indiscutible de su equipo y con un palmarés acorde a su reconocimiento mundial, al margen de las distinciones personales (4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro), el astro barcelonista está a un solo partido de igualar al que hasta ahora ocupa el décimo lugar como barcelonista con más partidos oficiales: el excapitán José Ramón Alexanko (400), según las estadísticas del Barcelona.

Messi debutó en partido oficial con el Barcelona el 16 de octubre del 2004, a la edad de 17 años y tres meses, en el Estadio de Montjuc contra el Espanyol en sustitución de Deco.

Debutó como goleador aquella misma temporada, a punto de acabar el campeonato, con el tanto que le marcó al Albacete en el Camp Nou.

Después, el argentino ha marcado 330 goles más en partidos oficiales aunque, si se consideran los amistosos, la cifra asciende a 358, a poco de alcanzar a un mito del barcelonismo, Paulino Alcántara (369 goles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados