Messi presenta nuevas molestias, no entrena y es duda ante Valencia

El astro argentino Lionel Messi no se entrenó este viernes con sus compañeros del Barcelona al padecer nuevas molestias físicas y es duda para el partido del domingo ante el Valencia.

Temas:

Lionel Messi (Cen.) jugó los 90 minutos de la final de la Supercopa el pasado miércoles. Lionel Messi (Cen.) jugó los 90 minutos de la final de la Supercopa el pasado miércoles.
Lionel Messi (Cen.) jugó los 90 minutos de la final de la Supercopa el pasado miércoles.

BARCELONA, España. (DPA).- El astro argentino Lionel Messi no se entrenó este viernes con sus compañeros del Barcelona al padecer nuevas molestias físicas y es duda para el partido del domingo ante el Valencia.

Tras ganar la Supercopa de España y disfrutar de un día de descanso, el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos sin Messi, quien realizó trabajo de fisioterapia fuera del grupo.

La noticia sorprendió en Barcelona, pues el argentino jugó todo el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid, donde erró un penal, y no hubo parte médico que hablara de una lesión.

Por su parte, el lateral brasileño Adriano hizo parte del trabajo con el grupo y podría recuperarse a tiempo de sus molestias musculares que le impidieron estar en el partido de la Supercopa de España.

Gerardo Martino, el técnico del Barcelona, facilitará mañana la lista de convocados para el partido de la tercera jornada de la liga española ante el Valencia.

Entonces resolverá la duda sobre el estado físico de Messi, quien en este inicio de temporada está encadenando una molestia tras otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...