FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Messi: 'Antes de retirarme quiero jugar en Argentina'

El delantero del Barcelona dijo que le "encantó" ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi expresó su deseo de jugar en su país antes de retirarse del fútbol profesional y consideró un "sueño cumplido" que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera.

"En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", aseguró Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El delantero del Barcelona dijo que le "encantó" ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

"Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio", apuntó.

"Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre", añadió La pulga

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...