HASTA 2021 CON EL BARCELONA

Messi sigue celebrando con baile y firma pendiente de su nuevo contrato

Messi sigue celebrando con baile y firma pendiente de su nuevo contrato
Messi sigue celebrando con baile y firma pendiente de su nuevo contrato

Después de su boda civil con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, el pasado viernes, el astro argentino Lionel Messi sigue dando de qué hablar, luego de hacer público un video bailando la noche de su fiesta de matrimonio, se le suma que también dio el sí para seguir con el Barcelona hasta 2021.

+info

Messi dijo: 'Sí quiero' y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

Messi, quien se encuentra de luna de miel, subió en su cuenta de Instagram una pieza de baile con Antonella, mostrando que no todo es fútbol.

 Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:00 PDT

 

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 6:00 PDT

El diario español Marca fue uno de los primeros en reportar que Messi y el club catalán llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato, el cual se vencía en 2018. Ahora será hasta 2021, con una cláusula de rescisión cercana a los 300 millones de dólares.

Según el periodico español, que no cita una fuente, el Barcelona hará el anuncio en las próximas horas y que Leo Messi firmará el nuevo trato la próxima semana, cuando regrese de sus luna de miel.

De igual forma se destaca que con este paso ahora el club se concentrará en otros puntos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Española.

Messi se casó el pasado viernes con Antonella Roccuzzo en su natal Rosario, y tuvo como invitados a grandes figuras del fútbol, tanto como compañeros del Barcelona y de la selección argentina.

En esa gran fiesta hubo lujo, comida y baile de toda clase, con el propio Messi de protagonista.

 


Última Hora

  • 11:30 Qué es el "Proyecto Panamá" y cómo reveló la destrucción de miles de libros antiguos para entrenar a la IA Leer más
  • 11:15 Ceddanne Rafaela, dueño del jardín central de Boston Leer más
  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más