Se espera que se integre pronto al equipo

Messi se somete a análisis por problemas renales

Temas:

Lionel Messi presentó problemas con un cálculo renal en diciembre de 2015. Lionel Messi presentó problemas con un cálculo renal en diciembre de 2015.
Lionel Messi presentó problemas con un cálculo renal en diciembre de 2015. AFP

Lionel Messi se está sometiendo a análisis para estudiar la evolución de los problemas renales que viene padeciendo desde diciembre, según informó este lunes su club Barcelona.

Messi se ausentó en diciembre de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes debido a un cólico renal, un problema abdominal que a menudo revela la presencia de cálculos renales.

El club dijo en un comunicado que el argentino se sometería entre el lunes y martes "a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre".

Agregó que es posible que se reincorpore al equipo el miércoles, en que Barcelona define ante Valencia el pase a la final de la Copa del Rey. No extrañaría que Messi quedase en el banco ya que el Barcelona ganó 7-0 el duelo de ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...