LIGA ESPAÑOLA

Messi sufre vómitos y es baja contra Málaga

Sin Messi ni el uruguayo Luis Suárez, sancionado, el Barsa pierde ante al Málaga a los dos máximos cañoneros de la liga española.

Temas:

Messi venía de disputar dos partidos clasificatorios al Mundial con la selección argentina ante Brasil y Colombia. Messi venía de disputar dos partidos clasificatorios al Mundial con la selección argentina ante Brasil y Colombia.
Messi venía de disputar dos partidos clasificatorios al Mundial con la selección argentina ante Brasil y Colombia. AP/Manu Fernández

Aquejado por malestar estomacal, Lionel Messi fue baja de última hora en el partido entre el Barcelona y el Málaga por la liga española.

El astro argentino, que venía de disputar dos partidos clasificatorios al Mundial con la selección argentina ante Brasil y Colombia, debía arrancar como titular en el equipo de Luis Enrique, pero el club azulgrana anunció una hora antes que causaba baja "al presentar un cuadro de indisposición y vómitos".

Messi, que fue duramente criticado en Argentina tras perder 3-0 contra Brasil, y luego elogiado tras marcar un golazo de tiro libre y repartir dos asistencias en la victoria 3-0 sobre Colombia, ha sufrido episodios de vómitos en el pasado, jugando con la selección albiceleste.

Su lugar en la convocatoria lo ocupó a última hora el canterano Carles Aleñá, mientras que Rafinha ingresó por el argentino en el once titular.

Sin Messi ni el uruguayo Luis Suárez, sancionado, el Barsa pierde ante al Málaga a los dos máximos cañoneros del torneo doméstico, pues ambos suman ocho dianas cada uno.

El Barsa marcha segundo en la clasificación del campeonato con 25 puntos, dos menos que el líder Real Madrid. Los "merengues" cierran la jornada en cancha del vecino Atlético de Madrid, actual quinto con 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...