LIGA ESPAÑOLA

Lionel Messi termina ovacionado por sus tres goles ante el Betis

Barcelona está a 10 puntos del Atlético.

Lionel Messi se lució ante el Betis. Lionel Messi se lució ante el Betis.
Lionel Messi se lució ante el Betis. AFP

"No lo recuerdo", dijo Lionel Messi este domingo tras marcar un triplete en la victoria 4-1 del Barcelona sobre el Betis, cuando le preguntaron si recordaba una ovación fuera de casa como la que recibió en el Benito Villamarín tras su espectacular tercer gol.

"No, la verdad que no, no lo recuerdo. Estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Estoy feliz por la victoria, era muy importante", señaló a la televisión española tras recibir el balón del partido, premio a los jugadores que marcan un triplete.

Un libre directo, una culminación a un taconazo de Luis Suárez y un fenomenal globo con un toque inesperado fue el repertorio del argentino, al que se le escapó el cuarto al rematar al poste en el tiempo de descuento.

Tras el tercer gol de Messi, muchos aficionados se pusieron de pie para aplaudir la obra de arte que acababan de presenciar.

"Tuve la suerte de que fueron goles los dos, pero sobre todo de que pudimos sacar los tres puntos. Sabíamos de la oportunidad muy buena de sacar distancia al Atlético y no podíamos fallar", respondió cuando le preguntaron si prefería su gol de falta o el globito.

El triunfo sirve al Barcelona para distanciarse 10 puntos de su primer perseguidor, el Atlético (2º), que perdió 2-0 el sábado ante el Athletic. Real Madrid está a 12 puntos en la tercera casilla.

"Depende de nosotros, de saber que todavía no hay nada decidido. Es una buena ventaja, pero todavía quedan esos puntos. Hay que seguir jugando como hasta ahora", señaló Messi sobre el título de Liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

medio oriente Precio del petróleo sube más de 10% tras ataque a plantas sauditas

Instalación petrolera de Aramco en las afueras de Riad, capital de Arabia Saudita. Instalación petrolera de Aramco en las afueras de Riad, capital de Arabia Saudita.
Instalación petrolera de Aramco en las afueras de Riad, capital de Arabia Saudita. AFP/Fayez Nureldine

El precio del petroleo se disparó más de 10% este lunes, tras los ataques contra dos plantas de Arabia Saudita, que obligaron ...

Hay cinco gigantescas instalaciones de reservas Arabia Saudita intenta restablecer producción de crudo tras ataque atribuido a Irán

La disminución de la producción podría hacer tambalear la confianza de los inversores en Aramco, gigante petrolero que prepara su entrada a bolsa. La disminución de la producción podría hacer tambalear la confianza de los inversores en Aramco, gigante petrolero que prepara su entrada a bolsa.
La disminución de la producción podría hacer tambalear la confianza de los inversores en Aramco, gigante petrolero que prepara su entrada a bolsa. AFP/Fayez Nureldine

Arabia Saudita, primer exportador mundial de petróleo, intentaba este domingo reparar sus instalaciones petroleras, dañadas la ...

Portobelo Realizan torneo de pesca para promover consumo del pez león

El torneo de pesca se llevó a cabo en la bahía de Portobelo. El torneo de pesca se llevó a cabo en la bahía de Portobelo.
El torneo de pesca se llevó a cabo en la bahía de Portobelo. Alexander Arosemena

En el marco de la celebración del Mes de los Océanos, este domingo 15 de septiembre, se realizó en la bahía de Portobelo, ...